Sevicios de Peluqueria y más, Para Cachorros,mininos,etcIdea de Negocio.

Sin tener dudas el can, siempre a tenido el privilegio de ser nombrado el mejor amigo del hombre, el amor incondicional, la compañía y la lealtad se gana con muchos creditos dichos calificativos.

Dado que las personas las “Recíprocamente” corresponde a sus mascotas y atiende por su bienestar y cuidado, muchas de estas mascotas se convierten en parte de la familia.

Sabemos que personas con alto nivel económico llegar a pagar hasta miles de dolares por obtener una determinada raza y así poder dárselas como obsequios a sus hijos o tal vez a sus esposas y por ende le dan un alto nivel de vida a estas mascotas ya que el simple hecho de haberles costado tanto dinero, por cuidar su inversión al momento de la compra , ellos saben muy bien que no queda ahí, el darles el mejor alimento balanceado, ir al veterinario hacerles el aseo y sobretodo un buen ambiente o mejor dicho la “casita de la mascota” priman mucho para ellos , es mas ellos consideran a la mascota como un” hijo” propio ,tales sean las razones el no poder tener hijos propios,etc.

Bueno la Idea de negocio viene aquí,

cuandio el dueño del animal sale de viaje , o tal vez quiera ver a su “engreido” a la “moda” se requiere el servicio de un ” especialista ” .ç

Hoy en dia , hay muchos establecimientos que dan el servicio de bañado,lavado. peinados y de relajacion< para estos “hijos”.

Es por eso que podemos instalar un pequeño negocio donde podamos ofrecer los servicios al que estan acostumbrados estos “bebes” puede ser un corte de pelo de acuerdo a su raza y tamano , tal vez una manicure, un peinado para< ocasion especial .

Aunque usted no l ocrea hoy en dia el s ervicio de atender a estos “engreidos” tiene una demanda muy alta y a su vez muy gratificante y muy bien remunerada .

Cabe decir que para incursionar en este negocio se necesita tener el ” amor” y la deseo de ayudar a estas mascotas .,el capital es muy bajo pero eso si dando una muy buena atención y siendo los mejores , atraeremos mucha ,mas clientela.