Informacion a turistas” para un determinado País,Idea de negocio .

En diferentes Países tales como en el país donde me encuentro Perú, y del de nuestros vecinos países Chile y Ecuador entre es países latinoamericanos viene incrementandose de una forma acelerada las visitas con fines turísticos en los últimos años por muchos “viajeros” de casi todas las partes del mundo.

Las diversidad cultural, gastronómica, las miles de destinos turísticos entre otros mas.

han tenido un resultado agradable para el turismo. Asimismo, miles de personas vienen y vuelven a venir a nuestros diversos países con diferentes objetivos y/o fines tales como el estudio, la capacitación y por que no el .

Podos somos y hemos sido testigos que en estos últimos años, la cantidad de extranjeros que vienen a nuestro país se quedan por un periodo largo .

La< idea de crear un blog o web site es idóneo, para aquellas personas que están” navegando” en busca de información especifica ,antes de venir a nuestro país, ya sea con fines de placer,estudio o trabajo.

La forma menos dificil y rentable que existe actualmente para obetener dinero “monetizar” una web site ,es sin duda Google Adsense.

Hoy en dia hay una idea en internet , como una id ea de negocio, recien se acaba de lanzar www.PeruEnInternet.com

propiedad de MOISES GREEN VERA.