Importar ROPA,Un Negocio


La idea de importar ropa nueva y venderlas aun costo elevado y claro con una ganancia muy excesiva es la idea de cualquier persona o negociante que piensaen hacer mucho pero muuucho dinero.

Grandes empresas:
Una vez , recuerdo que Donald Trump dijo que si hay de todos modos de pensar, vamos a hacer a lo grande.

No sé si usted sabra actualmente quien es el mayor exportador de prendas de vestir en el mundo.

Si su respuesta fue china.

Pues NO ,en la actualidad el mayor exportador, es la India.

Hoy en di la ,India tiene un precio muy bajo que puede hacer competencia a cualquier otra industria. La muy buena calidad de la tela que utiliza es muy excelente.

Lagran mayoria de empresas y marcas conocidas de ropa, para evitar problemas a futuro, compran esta ropa con el nombre de esta industria.

El precio de costo y precio de venta, pueden tener un retorno de 950%. Sí, has leído bien, casi una macima de ganancia de 1,000% por cada prenda.

Las ventajas de importar ropa desde la India, son demsiadamente muy claras. El exelente precio. por ejemplo nosotros podemos adquirir por el muy módico precio de 0.78 céntimos de Euro,

la misma prenda que lo vende en un centro comercial de la ciudad por aproximadamente hsta en 40 €.

La desventaja. la lejania del pais evidencia que el transporte y la cantidad mínima. debemos importar , a lo minimo un contenedor lleno de ropa. El equivalente de aproximadamente 1000 kg.

Sabiendo estos pro y contras podemos decidir .

 

26 comments

  1. Buenas tardes.

    Tengo dos tiendas de moda y me gustaría importar ropa desde la india, ya que tienen mejor calidad que china y el precio es comparable.

    Me gustaría que me ayudaseis a encontrar alguna empresa india para conseguirlo.

    Gracias, un saludo.

    1. Buenos dias Vanessa, lo del negocio en importacion ya sea de India o China es muy bueno.., si lo haces bien puedes ganar mucho dinero… conozco quien los haces, lamentablemente no dispongo de esa informacion.., lo que te puedo decir que en MercadoLibre.com se venden manuales especializados y muy completo en el tema.. Te deseo exito en tu emprendimiento..
      Cristian Green.

  2. Hola,
    Muy interesante el articulo! Me gustaria saber como es el control de calidad en India. Se puede encargr a una fabrica la confeccion de una prenda con buenas terminaciones y a un costo no muy alto?

    Gracias, Jenny

  3. hola,m gustaria saber si es legal traer un contenedor entero,es mejor hacerlo desde aqui o ir alli,haciendolo de forma legal los impuestos que hay que pagsr etc.Tngo una tiendecilla y llevo un tiempo pensandolo pero nose si sera tan facil..

    1. Saludos, me gustaria conocer mas detalles sobre la forma mas efectiva y economica de transportar ropa y accesorios de la india, soy de Puerto Rico. Agradecere cualquier ayuda

    2. hola me puedes asesorar como traer mercancia de india y donde la puedo adquirir como kurtha, saree, chal, aretes etc, tengo amigos en india del trabajo pero ellos no saben como mandar ni costos podrias ayudarme … gracias yaar

  4. saludos pongo a su disposicion servicios en México de: Importación
    Exportación
    Maniobras
    Almacenaje
    Comercializadora
    Transportación Aérea y Maritima.
    Consultoría y Asesoría
    Padrón Sectorial y General
    Embalajes, Empaques y Envases Etiquetado y Acondicionamiento Custodia y Seguro de Mercancías
    Transporte Nacional e Internacional
    Transportación Marítima Manzanillo – Veracruz – Altamira Transportación Terrestre E.U. – Canadá y Sudamérica
    Todo tipo de material (Legal Claro esta)
    DEspachos aduanales en:
    México Df
    Manzanillo
    Laredo
    Lazaro Cardenas
    Pantaco
    Tamaulipas.
    Si no tienes padron de importadores te puedo ayudar con ese tramite.
    Empresa seria con servicios profesionales.
    Contacto: piltsa.eduardogr@gmail.com

  5. Hola! Me gusta ria darme mas informacion sobre el container de ropa, que tipo de ropa trae, son por medida, son todas iguales de modelo?
    Y tambien si me puedes dar unos numeros de contactos y direcction de correo electronico de empresas Indias que se dedica a la exportacion de ropas!
    Gracias!

  6. Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc.. yo he comprado en http://www.crestbuy.se/ y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal .

  7. Apreciables Sres. Buenas tardes
    El motivo de este mensaje, es para ponernos a sus órdenes ofreciendo nuestros servicios de Agencia Aduanal, comercializadora y Agencia de Carga – Transportes Internacionales.
    Nuestra oficina principal se ubica en la zona de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, adicionalmente contamos con oficinas en prácticamente todas las aduanas, fronteras y puertos por donde se gestiona la operación de comercio exterior.
    Adicionalmente, contamos con representación en todo el mundo para coordinar la logística internacional de los embarques de nuestros clientes, ya sea en transporte aéreo, marítimo y/o terrestre así como desde y hacia cualquier lugar del Mundo.
    Si su empresa Importa o Exporta algún producto, sería muy grato para nosotros atenderle.
    Sin más por el momento y esperando recibir sus comentarios, me reitero a sus apreciables órdenes.
    Saludos cordiales,
    Best regards.

    isolis.flgt@gmail.com

  8. Hola vivo en la india y hago exportaciones de ropa, material de textiles, a varios paises de sudamerica y europa ,trabajo con un ingeniero textile para el control de calidad, aca es muy importante eso 😉 Si quieren se pueden comuncar conmigo por email.

    Saludos

Leave a Reply