Ideas de negocio: clases de baile

Si eres extrovertida, y sabes un baile específico (o varios) a la perfección desarrolla esta idea de negocios que puede ser entretenida a la vez que te aporta dinero.

bailando

La inversión va a depender de cómo quieres emprender tu negocio y que tanto aspiras a ganar con él.

No ha todo el mundo le gusta bailar, pero hay quienes por compromiso o porque una fecha especial se acerca se ven en la necesidad de aprender a hacerlo. Otros quieres vivir la experiencia sólo para adentrarse más en una cultura, o porque se quieren sentir parte del lugar en el que se encuentran.

Dar clases de baile es una excelente idea para generar dinero utilizando tu cuerpo y tus conocimientos como herramientas de trabajo. La inversión puede variar de acuerdo a diferentes variantes a considerar.

Puedes enfocar este negocio a dar clases de baile a domicilio o bien puedes alquilar un local en el que puedas disponer de espacio para dar tus clases.

La primera opción solo implica una inversión en el transporte y tal vez en llevar algún equipo de música si el estudiante no lo maneja.

En la segunda opción, el local debes armarlo tú, por eso el valor de las clases debes calcularlo para que la ganancia te permita pagar el alquiler del local.

bailando2

Otro factor importante de inversión es la publicidad que le des a tu servicio, mientras más clientes mayores serán tus ganancias.

Así que si sabes bailar un baile típico de algún país o del tuyo propio, o sencillamente pasos de salsa y merengue que son los más cotizados, aventúrate a emprender este negocio que a largo plazo representa grandes beneficios.

Vía imagenes: fotothing, UDC