Chocolates Caseros -Negocio Ideal

Lo bueno y en particulr en este tipo de negocio es que no trabajará mucho en conseguir clientes,

hay cientos y miles amantes del chocolate y muchos de ellos están cerca de usted.

El consumo por el chocolate hoy en día es mucho mayor que nunca, es cierto que hay y existen efectos negativos, los recientes estudios han demostrado que el chocolate posee beneficios vitales para la salud ademas incluyendo el mejoramiento del estado de ánimo ;) , así como enzimas y antioxidantes y propiedades antidepresivos.

El consumir chocolate poco y moderadamente ha demostrado ser bueno para la gente.

Arranquemos con esta idea de negocio.

Ingresando al Negocio del Chocolate

Si comenzamos desde casa y sabemos cómo hacer los deliciosos chocolates, sería una buena idea hacer un pequeño taller para la preparación y elaboración y el embasado de sus productos,

Ya que estos chocolates ” son caseros” podemos obviar las licencias ,pero simpre teniendo mucha higiene y extremos cuidados en la elaboración.

Un local para la venta de nuestros chocolates debe estar estratégicamente en una muy buena ubicacion

por ejemplo

Muy cerca a un centro comercial, debemos contar por lo menos con un pequeño mostrador, esto incentivara a las personas y transeúntes la compra, una reacción natural al chocolate si la gente lo ve, lo querrán.

“todo entra por los ojos”

Cómo ser Exitoso con su Pequeño Negocio Chocolatero

La publicidad es muy importante en todo negocio , sobre todo usted al abrir por primera vez, con una gran inauguración y a precios muy accesibles haga ofertas y asi traerá muchas personas, y con envolturas llamativas, no obstante la calidad del producto y la buena atención al cliente serán los elementos más importantes de su éxito.

Una sonrisa, una esmerada atención y un buen trato son unos de los factores que no pasan desapercibidos en un negocio.

QUIERES MAS? ingresa tu pregunta en los comentarios y estaré respondiéndote .