Aprendamos y Reparemos. Tecnico en Celular

Hola ahora les escribire de las diversas formas, que hay para quienes estemos interesados en aprender a arreglar las pequeñas fallas de equipos celulares y hasta lo mas complejo .
Hoy en dia es muy facil aprender existen desde “folletos” ” guias tutoriales” mediante cursos en Dvd, y son muy accesibles a nuestros bolsillos.

Pues bien sabemos que cuando se malogra algo , primero se piensa en encontrar una solucion y esa solucion y a modo de pdoer aprender y no enfrascarnos en una vida monotoma podamos aprender a ser tecnico en celulares ……………
aqui unos puntos o soluciones que podamos aprender a medida que lleguemos aprendiendo poco a poco y con nuestros primeros clientes que bien pueden ser nuestras propios amigos o familiares q tengan un movil en desuso.
Vamos a aprender desde lo más básico como soldadura, funcionamiento del celular, fallas comunes etc. Hasta los más avanzados trucos y técnicas de reparación, igualmente aprenderás a utilizar el software de diagnostico.

Comienza desde cero, este manual te permite aprender todo lo que necesitas para iniciarte en mundo de la electrónica celular y convertirte en un verdadero profesional.

Aprende a reparar y actualizar celulares sin ser tener conocimientos previos, iníciate en el negocio de la electrónica con el más completo curso y utiliza tus conocimientos en un
mercado de alta demanda y grandes ingresos.