3 cosas que sus clientes no le dirá … a menos que solicite

Cuando se trata de manejar su negocio, usted quiere tener dos cosas mágicas suceden:

  1. Usted quiere que sus clientes se convierten en clientes aún mejor
  2. Usted quiere que los clientes de decirle a la gente sobre usted.

Este mágico uno-dos es lo que crece su negocio sin aumentar sus gastos. Pero para tener una idea de esas dos cosas requiere que usted obtenga las respuestas a tres cosas que sus clientes no le dirá … a menos que se le pregunte. Siga leyendo para descubrir las tres preguntas que revelan lo que necesita saber para mejorar su balance final.

# 1 – ¿Por qué te gusta ser mi cliente?

Los clientes continúan haciendo negocios con usted para una serie de razones (buenas tasas, un gran servicio, relación fuerte), pero es raro que van a dar esta información sin haber sido invitada. Así que les pedimos.

Para saber lo que estás haciendo bien, y usted puede hacer dos cosas:

  • Hacer más de lo que les gusta
  • Descubrir patrones (lo que los clientes múltiples / demográficos que más les gusta)

Entérate más sobre esta cuestión, y usted puede convertir sus actuales clientes en hacer-más-negocio-con-que los clientes.

# 2 – ¿Qué más deseo mi negocio hiciste?

Los clientes no acaba de obtener productos y servicios de ti – que obtienen otros productos y servicios antes, durante y después de sus transacciones con usted. No te pierdas esta oportunidad de cobrar in Averigüe qué más quieren, y descubra cómo usted puede darle a ellos:

De cualquier manera, es una oportunidad para aprovechar más ingresos, posiblemente a un mínimo de esfuerzo de su parte. Pero tienes que preguntar.

# 3 – ¿Quién debe informarle acerca de mi empresa?

La gente le gusta hacer negocios con usted. Y hay muchas posibilidades de que saben los demás que se beneficiarían también … pero no va a dar esta información de la parte superior de la cabeza (la mayoría de las veces). Así lo hacen en red con futuros clientes más fácil ofreciendo incentivos como los que puedes encontrar aquí .

Dale a la gente una razón suficiente para correr la voz acerca de usted, y seguramente lo hará. Y cuando su buen nombre se convierte en un estándar de excelencia que atrae a nuevos clientes a usted, el esfuerzo que puso en su creación es el dinero en el banco.

Y eso es sólo un buen negocio.

¿Qué preguntas le pregunte a sus clientes?
Tómate un segundo y rápida añadir sus grandes ideas a la conversación.